TANGO

Clases de tango

Somos Melina y Jorge, bailarines y maestros argentinos, creadores y fundadores de Espacio Siglo XXI, el primer centro de Tango Argentino de Canarias. Te invitamos a disfrutar en nuestras clases del verdadero Tango, la esencia de su origen y nuestra cultura, donde además de divertirte aprenderás los fundamentos del baile, su técnica, musicalidad e interpretación, para poder desarrollar tu propio estilo de baile. Contacta ya con nosotros y estaremos encantados de informarte.

Shows

Una parte de nuestra actividad nos lleva a presentarnos en los escenarios de las islas como bailarines y productores; actuamos habitualmente en diversos espacios colaborando con numerosos artistas y presentando nuestros espectáculos “Barrio de Tango”, “Buenos Aires
Tango Show” e “Historias de Tango»; en ellos brindamos al espectador un show elegante y refinado, que permite reconocer la idiosincrasia y el sentir de Buenos Aires tanto en su baile como en su música, trasladando al espectador al Buenos Aires auténtico y primigenio.

Acción social

Nuestro estilo de vida y de entender la cultura, nos lleva a colaborar en acciones gratuitas para el desarrollo de la sociedad, como también para la ayuda de personas que lo necesiten, con nuestra Asociación Cultural Tango Siglo XXI colaboramos desinteresadamente con ONGs , campañas de recaudación de fondos y otros tipos de actividades para el desarrollo social, cultural y de inserción de personas en riesgo de exclusión.